miércoles, 13 de mayo de 2009

EVOLUCION DEL RETRATO FEMENINO

6 comentarios:

  1. Que buen esta la entrada de video, me pregunto que si se podra hacer lo mismo con la musica.

    ResponderEliminar
  2. mira mi blog que es bonito y espero que te gusta guapa y preciosa y buena monitora que eres y das muy vien las clases de informatica espero que termine el cuerso con nosotros y espero que se le bremos mi cumpleños el viernes en el cuerso vale y quiero una fiesta sorpresa vale sonia

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la evolucion del retrato femenino me ha gustado mucho , y lo que hemos hecho hoy en clase me ha gustado mucho lo del foro y ha estado la tarde muy entretenida seguiremos haciendo esto más veces ? hasta luego un saludo , Patricio

    ResponderEliminar
  4. Gracias sonia hice lo mejor que pude en resumir, Patricio

    ResponderEliminar
  5. Mañana se puede llevar la camara uno ? Patricio

    ResponderEliminar