martes, 9 de junio de 2009

Esta aventura llega a su fin.-


Toda una aventura ha significado para mí este curso. He tenido que romper todo mis esquemas de años de formadora y reinventarlos con vosotras y vosotros. Para mí ha sido gratificante y muy motivador. Estoy encantanda de haber tenido la posibilidad de conoceros y ayudaros a formaros en temas informáticos y demas cosillas. El curso ha dado para mas, verdad?
Me gustaría que escribieseis comentarios a esta entrada contandome que ha significado este curso para vosotr@s, que habeis aprendido, etc...
Estoy segura de que nos seguiremos viendo.

Besos y abrazos cibernéticos a todas y todos.

8 comentarios:

  1. TE ECHARE DEMENO SONIA Y GRACIAS POR ENSEÑADO COSAS SOBRE EL ORDENADOR UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO TU RECLAMASION TAMBIEN TE ECHAREMOS TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  3. sonia gracias por todo a ver si nos vemos por alguna parte gracias por enseñarnos cosas interesantes porque para todos nososotros a sido una buena experiencia gracias por ser buena gente

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi este curso ha significado muchisimo y he aprendido muchisimas cosas de todo tipo encima el curso me ha servido ademas de para aprender para superar un pequeño poblema personal por mi mismo que arrastrava de un tiempo atras.

    Gracias a ti Sonia he aprendido muchisimo y todo lo que me has enseñado me sera muy util el dia de mañana y siempre me traeran estos nuevos conocimientos muy buenisimos recuerdos de tu persona cada vez que los aplique en mi dia a dia.

    Haver si aunque solo sea por el blog podemos seguir en contacto para saber como nos va en esta vida.

    Sin más que decir se despide de ti este alumno tullo que jamas te olvidara.

    Ah la presentación que todo el alumnado hemos hecho a mi me a salido fastidiada pues el archivo se me ha dañado y no lo he podido terminar con lo bien que me habia quedado pero ya sabes o creo que sabes el poblema que tengo con el ordenador de mi hermano que es como si fuera mio sin serlo.Asin que hoy no se va a poder ver mi presentación lo sinto mucho por todos y todas pero que se le va ha hacer si lla no creo que me de tiempo a hacerla de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. t exare demosnos sonia, estar to este tiempo contigo y cn los compañer@s me loe pasadogenial, kitando los malos momento
    y aprendi muxo contigo
    bss y espero seguir teniendocontacto contigo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que el curso me ha servido para mucho para en lo que pienso de trabajar , me ha gustado todo menos lo que tu ya sabes sonia y tu eres una Magnifica persona y como profesora lo mismo , y he aprendido mucho lo del power point nunca otra cosa me habia enviciado como esto , y lo del blog esta muy guay esperemos que ninguno lo del curso perdamos la amistad , es genial esto

    ResponderEliminar
  7. sonia , mira mi blog que he puesto algo para ti Guapetona espero que te guste chao

    ResponderEliminar
  8. sonia mxas gracias x todo x nseñarnos i x tene paciencia i la verda x mi parte he aprendido mxas cosas k antes no sbia acerlas x cursos anteriores spero k nos veamos pronto d nuevo xk eres una profesora magnifika i fabulosa gracias x todo besos(K)

    ResponderEliminar